CÁRITAS DE ZAMORA, A. C. invita a participar en su 2da. Carrera “MUÉVETE POR LA PAZ”, con el objetivo de Despertar la conciencia de nuestra sociedad sobre la dignidad humana, para lograr un ambiente y una convivencia más justa y fraterna.

La carrera se llevará al cabo el domingo 22 de septiembre, en la calzada Zamora-Jacona, a partir de las 8:00 a. m. El recorrido será de 5 km (una vuelta a la calzada, partiendo del Mesón del Valle hasta la Medallita, retornando hasta llegar a la Coca-Cola, los cuales se podrán completar corriendo, trotando o caminando. Tendrá una cuota de recuperación de $ 100.00 (los fondos recaudados serán utilizados para el mantenimiento de los programas que Cáritas de Zamora actualmente está llevando al cabo en favor de los más necesitados).

Por inscripción se otorgará una playera conmemorativa, una medalla, un kit de hidratación y un reconocimiento. ¿Qué esperas? ¡Inscríbete ya, diviértete y colabora! ¡Ayúdanos a ayudar!

Inscripciones en Pino Suarez Nte. # 116, Fracc. El Carmen, y recuerda: “Si todos nos damos la mano, no habrá manos pidiendo pan”.